Ads 468x60px

Labels

viernes, 1 de marzo de 2013

Prologo Guiada porla luz del amor de Laura Arrache

Prologo del libro " Guiada por la Luz del amor" de Laura Arrache. Año 2003
Para sumergirnos en esta historia de amor,relatada fuera del tiempo y del espacio, es imprescindible realizar el esfuerzo que supone abandonar momentáneamente la visión estrecha y limitada del conocimiento científico, que nos impone una cultura que mayoritariamente se desenvuelve en el uso de la razón.

Nadia, con su sensibilidad, energía, persistencia y apertura de conciencia, ha realizado un gran trabajo de investigación en diferentes campos durante varios años.

A lo largo de su libro nos describe el contacto con energías inteligentes del universo multidimensional y nos propone recuperar la "Ciencia de la vida" como amorosamente lo denomina su guía, transmutando nuestros procesos personales y expandiendo nuestra conciencia, todo ello teniendo siempre presente al ser humano como punto central en la creación.

Los mensajes de Ami y sus guías de Luz, nos abren al entendimiento de campos de la conciencia aún inexplorados, haciéndonos percibir otros aspectos de la realidad extrafisica, que nos hacen emerger hasta la superficie de la conciencia elementos inconscientes por asociación y encadenamiento espontáneo de mensajes e imágenes de vidas pasadas, recuerdos y pulsaciones.
Obtenemos así una reserva de significados indispensables en estos momentos para la recuperación de nuestra memoria cósmica, que a su vez, nos permitirá evolucionar de nuestra memoria cósmica, que a su vez nos permitirá evolucionar con equilibrio, objetividad y de una manera práctica, participando con amor en el cambio que está transformando nuestra realidad planetaria.
Laura Arrache (Sanadora, Presidente de A.E.S.E.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
sunset estudio diseño y soluciones web