Ads 468x60px

Labels

viernes, 1 de marzo de 2013

Prologo de N.Nosenzo Palabras desde el cosmos

Prólogo de Nadia Nosenzo 'Palabras desde el cosmos'
La transformación interior es un recorrido que supone desconciertos indispensables para cambios radicales. Es como asumir una nueva identidad más consciente y atenta al contexto al que pertenece. Despertar la
consciencia te abre al conocimiento de verdades fundamentales, libera la mente de los pensamientos y condicionamientos dañinos. El pasado ha sido para mí un campo de batalla que, en algunos casos, habrían podido ser evitadas pero cada situación te ayuda a aprender para mejorar y determinar los cambios. Ahora cada cosa luce un valor diferente, es como haber potenciado los aspectos positivos de mi personalidad y quemado los negativos. Han sido podadas las ramas secas y enfermas de mi árbol vital para dejar germinar una nueva planta cuyas características quedan en parte aún desconocidas. La calidad de nuestras energías es la que favorece u obstaculiza nuestro bienestar. Somos nosotros que sembramos felicidad o lagrimas en los senderos que recorremos.
En estos últimos cinco años, mi constante búsqueda de respuestas a los misterios de la vida me ha facilitado para dar una nueva dirección a mi destino.
Los rasgos relevantes de nuestro recorrido, en general, son marcados desde el nacimiento para compensar leyes de equilibrio que regulan el Cosmos. Pero también es verdad que elegimos un sendero básico al cual podemos aportar determinados cambios. A través de mi experiencia he constatado que si no nos liberamos de viejos compromisos algo siempre obstaculizará la posibilidad de realizar otros nuevos de manera provechosa.
Las derrotas son parte de la enseñanza que nos permite entender como mejorar. Aunque creemos saber, el tiempo nos ayuda a comprender que somos y seremos siempre estudiantes de una universidad que tiene curso sin fin. El conocimiento no tiene confines, es un contenedor sin limites desde el cual puedes sacar cuando estás predispuesto a recibir sin temores y prejuicios. Querer es poder y nosotros tenemos todas las cualidades para adquirir la sabiduría del saber.

Este libro, "Palabras desde el Cosmos", recoge los mensajes canalizados en los últimos tres años. ( 2005-2008 ). Palabras de mis Maestros de Luz y cósmicos como Azhair que, constantemente, me acompaña en el camino para crecer y aprender. Es fundamental, en estos momentos de cambios, adquirir el conocimiento sobre los efectos de estas transformaciones en el Cosmos que, en modo directo, afectan a la Tierra. Además, nuestro planeta está, a su vez, bajo una transformación importante en relación a nuestra Galaxia y otras próximas a nosotros. Hay mucha enseñanza desde el Cosmos que espero pueda ayudarnos a comprender que somos elementos de una única realidad. Elementos que interaccionan el uno con el otro en los espacios infinitos de la eternidad. No hay separación sino unidad.
Probablemente no habría podido recuperar mi alma y su bienestar si no hubiera tenido la suerte de dialogar con los Maestros de Luz y los Hermanos del Cosmos que siempre facilitan las posibilidades de salir de la oscuridad.
Doy las gracias a mis Maestros y a ti, mi dulce Azhair, que llenas mi vida despertando mi conciencia con tus sabias palabras que componen mensajes como los que llenan este libro.
Con amor, Nadia Nosenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
sunset estudio diseño y soluciones web