Ads 468x60px

Labels

viernes, 21 de mayo de 2010

Prologo de Guiada por la luz del amor E.L.A.

guiadaPrologo del libro " Guiada por la Luz del amor" de Laura Arrache. Año 2003
Para sumergirnos en esta historia de amor,relatada fuera del tiempo y del espacio, es imprescindible realizar el esfuerzo que supone abandonar momentáneamente la visión estrecha y limitada del conocimiento científico, que nos impone una cultura que mayoritariamente se desenvuelve en el uso de la razón.
Nadia, con su sensibilidad, energía, persistencia y apertura de conciencia, ha realizado un gran trabajo de investigación en diferentes campos durante varios años.
A lo largo de su libro nos describe el contacto con energías inteligentes del universo multidimensional y nos propone recuperar la "Ciencia de la vida" como amorosamente lo denomina su guía, transmutando nuestros procesos personales y expandiendo nuestra conciencia, todo ello teniendo siempre presente al ser humano como punto central en la creación.
Los mensajes de A mi y sus guías de Luz, nos abren al entendimiento de campos de la conciencia aún inexplorados, haciéndonos percibir otros aspectos de la realidad extra-física, que nos hacen emerger hasta la superficie de la conciencia elementos inconscientes por asociación y encadenamiento espontáneo de mensajes e imágenes de vidas pasadas, recuerdos y pulsaciones.
Obtenemos así una reserva de significados indispensables en estos momentos para la recuperación de nuestra memoria cósmica, que a su vez, nos permitirá evolucionar de nuestra memoria cósmica, que a su vez nos permitirá evolucionar con equilibrio, objetividad y de una manera práctica, participando con amor en el cambio que está transformando nuestra realidad planetaria.
Laura Arrache (Sanadora, Presidente de A.E.S.E.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
sunset estudio diseño y soluciones web