Ads 468x60px

Labels

jueves, 7 de mayo de 2009

Entrevista canal Televisa de Nadia Nosenzo

Por:Nadia Nosenzo
televisa-1 En la ciudad de Zacatecas México , tuve el honor de ser invitada por el canal Dos de Televisa y fui entrevistada por mi amiga Lulú Olvera.
Tuve la oportunidad de comentar sobre los temas más importantes de mi último libro, tocamos los argumentos de la falta de valores entre los jóvenes que necesitarían ser encaminados desde la primera edad, Azhair Maestro Cósmico, me indicó como deberían ser las escuelas de los niños desde tres a nueve años, con materias apropiadas a los tiempos que estamos viviendo ahora, aprender los cuatro pilares de la sabiduría para un mundo de paz de honestidad, de respeto en los valores, que nos hacen verdaderos hermanos en Tierra y en el Cosmos.
La evolución del hombre está estrechamente conectada con la evolución de la Tierra , en estos tiempos nuestro planeta está padeciendo una transformación para alinearse en la frecuencias de los campos electromagnéticos de la galaxias y su vez nuestra galaxia está sincronizándose a las frecuencias del campo electromagnético de las Galaxias más cercanas.
Toda esta modificación global se integra en un cambio del eje terrestre que entre el 2012 y 2015 apuntará exactamente hacia el centro de nuestra galaxia "Sol Galáctico" y estos hechos llevarán a ser que la humanidad entre en un ciclo nuevo, un cambio espiritual sobre la civilización humana,estas entre otros fueron los tomes tocados en mi entrevista televisiva en Zacatecas, una ciudad en el norte centro de la república Mexicana, aprovecho este medio para agradecer a mis amigos Mexicanos de esta linda ciudad, me refiero a la familia Olvera Valles a quienes agradezco con todo mi corazón sus muestras de afecto y hospitalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
sunset estudio diseño y soluciones web